Grupo Ráfaga celebra Fiestas Patrias con un gran show en Coquimbo

0
154

Ráfaga dará inicio a las Fiestas Patrias en la Región de Coquimbo con un gran show que se realizará a partir de las 21.00 horas, del viernes 15 de septiembre, en el salón Ballroom del Casino Enjoy.
Tras su exitosa gira por los Estados Unidos y Europa, la agrupación musical invita a los habitantes de la Región de Coquimbo (y turistas de paso por la zona) a disfrutar, corear y bailar con sus grandes éxitos: “Mentirosa”, “Una Cerveza”, “Rágafa de Amor”, “Maldito Corazón”, y tantos otros clásicos de la cumbia.
Rágafa es la principal banda de la movida tropical, que saltó a la popularidad en 1996 con su primer disco “Soplando Fuerte”, y que hoy suma una decena de trabajos discográficos y giras por todo Latinoamérica y el mundo.
En Chile, su inconfundible ritmo ha animado cuanta fiesta de matrimonio, cumpleaños y celebración exista. Además, el grupo se ha presentado en diversos escenarios. El más importante: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el 2000. En tanto, en el año 2018, estuvieron en La Pampilla, de Coquimbo.
Las entradas para el show del 15 de septiembre en Enjoy Coquimbo se pueden adquirir a través del sistema ticketplus, en https://ticketplus.cl/events/rafaga-en-concierto