Presencial: Santo Tomás comenzó el proceso de Admisión 2023 para 22 carreras de IP y CFT

0
105

Con un amplio despliegue de equipo técnico y humano la institución Santo Tomás de La Serena comenzó su proceso de admisión 2023 en su Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, permitiendo que desde este 12 de octubre los alumnos que quieran cursar una de sus carreras puedan comenzar ya con el proceso de inscripción.
Son 22 las carreras que desde esta semana son parte de la oferta que Santo Tomás La Serena presenta para los nuevos estudiantes que ingresan el año 2023 a la educación superior, de las cuales 5 son en calidad vespertina y una mixta que se puede realizar tanto en jornada diurna como vespertina.
Ramiro Trucco, rector de Santo Tomás, se refirió lo que conlleva este proceso. “Tenemos alumnos desde el primer día de matrícula lo que nos tiene muy contentos por el proceso, por lo que esperamos que el año 2023 sea muy exitoso comenzando con la tarea de matrícula. Habilitamos uno de nuestros auditorios para atender a los estudiantes y estamos trabajando con equipos que ya han trabajado en este proceso de tal manera que saben cuáles son los pasos a seguir”.
Para generar un trámite más expedito se habilitó la página www.tupuedes.cl que permite agendar la hora para la inscripción.