“Playa Serena”, el edificio de inmobiliaria Norte Verde que se quedó con el último paño frente a la Avenida del Mar

0
181

Emplazado en la estratégica y turística intersección de la avenida del Mar con Cuatro Esquinas, el recinto busca integrarse al borde costero mediante un paseo boulevard en el primer nivel, que alberga tiendas, cafés y restaurantes, conectando las actividades de la playa con la vida urbana. A partir del segundo piso, se desarrollan los 168 departamentos.

Tradicionalmente, cada verano, la intersección de la avenida del Mar con Cuatro Esquinas era ocupada por una amplia carpa que albergaba en su interior pequeñas tiendas, las que concentraban la atención de turistas. Se trata de un punto icónico y estratégico, especialmente por la alta afluencia de personas y visitantes que llegan a los balnearios de La Serena.
Eso, hasta la irrupción de “Playa Serena”, el edificio de Norte Verde, empresa que no solo apuesta por la venta de un espacio que mezcla departamentos y un boulevard costero, sino que se quedó con el último paño disponible frente a apetecida primera la línea de mar de la capital regional. El nuevo proyecto ha generado interés al convertirse en parte integral de la importante intersección. Desde su lanzamiento, la iniciativa privada ha vendido más del 60% de sus unidades.

Este resultado se debe además a que el edificio da respuesta a la creciente demanda habitacional y al interés por migrar hacia regiones, impulsado por los cambios en los estilos de vida generados por la pandemia. “Playa Serena” se sitúa en uno de los sectores de mayor plusvalía de la ciudad. Con una inversión de US$30 millones, el inmueble tiene uso uso mixto, 12 pisos y un rooftop (espacio ubicado en la parte superior, diseñado para ofrecer una experiencia al aire libre) frente al mar.
El proyecto busca integrarse al borde costero mediante un paseo boulevard en el primer nivel, que alberga tiendas, cafés y restaurantes, conectando las actividades de la playa con la vida urbana. A partir del segundo piso, se desarrollan los 168 departamentos, todos con impresionantes panorámicas al mar.

El proyecto cuenta con espacios comunes abiertos como puntos de encuentro para disfrutar de la vida costera. La “Plaza Mirador” en altura conecta diferentes áreas, como la terraza lounge, piscina con vista a la avenida Del Mar, Salón Gourmet, bar, quinchos panorámicos y zonas de descanso, como áreas de living para disfrutar de la puesta de sol.
Además, se incorporan espacios cowork y bicicleteros. Los departamentos presentan detalles y terminaciones de alto estándar, con cocinas equipadas con horno, campana y encimera vitrocerámica, cubiertas de silestone en los muebles, piso flotante SPC tipo madera o gres porcelánico tipo madera y ventanas termo panel. Todos los departamentos son Full Electric.

Francisco Bascuñán, director ejecutivo de Inmobiliaria Norte Verde, destaca que “Playa Serena” es es un desarrollo único “que ofrece la tranquilidad de vivir frente al mar, en un entorno bien conectado con la ciudad, a pasos de la playa, con una amplia oferta gastronómica y comercial, en una de las ciudades con mejor calidad de vida”.