Nicole llega este 4 de febrero con sus éxitos y nuevas canciones a Coquimbo

0
154

La popular cantante nacional, que se presentará en el Casino Enjoy, viene del lanzamiento de su disco “Claroscuro” a fines del año pasado.
Una de las cantautoras más importantes del país, Nicole, se presentará este 4 de febrero a las 21:00 horas en el Enjoy de Coquimbo. La compositora deleitará al público con grandes éxitos como “Dame Luz”, “Hoy” y canciones de su nuevo disco “Claroscuro” (2022), que en 2023 presentó por primera vez junto a un show en vivo y que viene a refrescar el repertorio que tiene para ofrecer a sus fieles fanáticos.
Nicole estuvo 9 años sin lanzar música luego de su último disco “Panal”(2013), entremedio publicó la saga de “30 años” y volvió junto a “Claroscuro”, álbum que habla de las luces y sombras que transita ella y la sociedad, plasmado a través de 13 canciones con su clásico registro vocal.
Además de tener otras fechas durante el verano, está confirmada para pisar el reconocido festival Lollapalooza el domingo 17 de marzo, lugar en el que también podrá mostrar su trayectoria y evolución dentro de la escena musical chilena.