Kaufmann adquirió inmueble para sus operaciones en la Región Coquimbo

0
130

Instalaciones que tendrán alta tecnología y todo lo necesario para atender a vehículos livianos, buses, vans y camiones.
Con el objetivo de seguir siendo un aliado estratégico para sus clientes, Kaufmann -empresa líder del segmento automotriz- decidió apostar por una serie de proyectos de infraestructura, con una inversión que superará los USD 12 millones a lo largo de su red de talleres y sucursales en el país.
Todas las obras planificadas y actualmente en ejecución que partieron este año y que se extenderán hasta 2025, buscan seguir elevando el estándar de servicio y atención para sus diferentes líneas de vehículos livianos, medianos y pesados.
En el caso de la región de Coquimbo, la compañía decidió adquirir un nuevo inmueble próximo al cruce La Cantera, que finalmente albergará la nueva sucursal Kaufmann La Serena, con instalaciones mucho más amplias y modernas.
Este anuncio responde a que el volumen de atención en la zona ha ido creciendo considerablemente en los últimos años, por lo que es necesario aumentar y optimizar los espacios abrirán sus puertas el segundo semestre de 2024.
De esta manera, el lugar tendrá una mejor accesibilidad desde y hacia fuera de la ciudad, mejorando el flujo para clientes de vehículos pesados, además de un amplio espacio de exhibición de vehículos, amplio y con buena visibilidad desde la calle; más y mejores estacionamientos, una sala renovada para la venta de unidades y una mejor recepción de clientes de servicio.
En cuanto al taller y servicio, existirán nueve posiciones de trabajo con todo el equipamiento necesario para atender de la mejor manera a los clientes de vehículos pesados, además de otras tres posiciones para clientes de Vans-utilitarios y 5 posiciones destinadas para la atención de clientes de vehículos livianos; todos con un alto estándar constructivo y normativo.
“Queremos reafirmar nuestro compromiso de entregar la mejor experiencia atención y compra a la comunidad de la Región de Coquimbo, fortaleciendo puntos estratégicos de nuestra red de talleres propios, incorporando además productos y servicios innovadores que nos permitan garantizar un resultado de calidad en el largo plazo. Todas las obras planificadas y las que están actualmente en ejecución, buscan seguir elevando el estándar de asistencia y atención para las diferentes líneas de vehículos pesados, medianos y livianos”, afirmó Mauricio Cortéz, gerente sucursal La Serena de Kaufmann.