Iván Arenas y Don Carter ya vibran con su show de humor “Sin Censura” en Coquimbo

0
21

El espectáculo se realizará el viernes 24 de mayo. Quedan pocas entradas.

Ya está muy cerca el Show “Sin Censura” que ofrecerán Iván Arenas y Don Carter, este viernes 24 de mayo en Enjoy Coquimbo. No te puedes quedar sin entradas, las que puedes adquirir a través del sistema Ticketplus.
El espectáculo se realizará a partir de las 21 horas en el Salón Ballroom.
Los artistas, expectantes por su visita a la zona, enviaron un mensaje a todos los habitantes de la región de Coquimbo. Iván Arenas adelantó que “haremos un humor sin censura, ya que esta característica me identifica y también a Don Carter. Así que pasaremos un gran momento”.
Don Carter también formuló una especial invitación. “Amigos y amigas de la región de Coquimbo, los quiero invitar a un gran show que ofreceremos con mi amigo Iván Arenas el próximo viernes 25 de mayo, donde estamos seguros que pasarán un momento muy agradable de risas y buen humor”.
Ambos afirmaron que “queremos pasarlo bien y disfrutar de un rato agradable, olvidarse de los problemas y reírnos”. Y agregan que “los chistes son sin censura” y que quienes asisten “tendrán que llevar agua bendita para los oídos”.
Iván Arenas y Don Carter son dos reconocidas figuras de la televisión que se hicieron conocidas con el programa infantil “El mundo del profesor Rossa” que se emitía a través de la señal de canal 13. Posteriormente ambos participaron en “La mansión Rossa”,en el canal de cable Vía X, donde explotaron su humor para adultos. Ya en el 2012, se consolidaron como humoristas en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, donde provocaban las carcajadas del público y de los televidentes con chistes y anécdotas de doble sentido. Los asistentes al programa se cansaban de pedir a gritos los chistes “sin censura, sin censura”.
Este humor de doble sentido, pícaro y dirigido a un público adulto podrá ser disfrutado en el show que los comediantes Iván Arenas y Juan Alcayaga, “Don Carter”, tendrán en la región de Coquimbo.
Las entradas ya están a la venta en Ticketplus.