Estudiantes de Auditoría USerena realizarán jornadas de apoyo para la operación renta

0
43

Alumnos de 4° año de la asignatura Impuesto a la Renta II entregarán asistencia presencial para la declaración de impuestos en distintos puntos de la comuna de La Serena.

Con el objetivo de brindar un apoyo a la comunidad local, estudiantes de 4° año de la carrera de Auditoría de la Universidad de La Serena realizarán jornadas de apoyo para la declaración de impuestos en distintos puntos de La Serena. La ayuda es presencial y gratuita, se desarrolla en el marco del proceso de operación renta 2024 y está orientada a todas las personas que tengan dudas respecto a este proceso.
De esta forma, estudiantes de la asignatura Impuesto a la Renta II, contarán con stands en Mallplaza La Serena y Mall Paseo Balmaceda, entre el 8 y el 19 de abril; y en el Campus Gabriela Mistral (Salón Eidoc) y en el Centro de Negocios Sercotec, entre el 8 de abril y el 3 de mayo, y los horarios de atención serán desde las 15:00 hasta las 18:00 horas.
El académico de la carrera de Auditoría, Dr. Jonathan Hermosilla explica que “nosotros como carrera hacemos un apoyo a todas las personas naturales que necesitan una ayuda para que podamos colaborarles en disipar algunas dudas respecto a esta declaración y lo hacemos en distintos espacios en la ciudad de La Serena”.