El impresionante mundo de las infusiones de la mano del “Almazen del Té”

0
89

Gracias al acompañamiento y asesoría del Centro de Negocios Sercotec La Serena, este emprendimiento ha logrado una mayor visibilidad y entregar una oferta diferenciada a sus clientes.

¿Sabías que hay un té para cada hora del día? Existen infusiones que te ayudan a activarte en las mañanas, como también hay otras que te facilitan la relajación a la hora de descansar. Es todo un mundo de variedades, sabores y aromas que puedes descubrir.
Sofía Fundas Vergara, emprendedora que está siendo apoyada por el Centro de Negocios Sercotec La Serena, nos cuenta y te invita su Almazen del Té para probar los diversos tipos y especialidades de infusiones, accesorios y todo lo que necesitas para disfrutar de un agradable momento. “El té negro es un té fuerte, un té oscuro especialmente para el día, pero también está el té azul que existe para bajar todas esas emociones del día y ayudarte a relajar”, nos enseña Sofía.
Si quieres conocer más sobre este agradable mundo y también comprar la infusión de tu preferencia o algún accesorio, puedes visitar la tienda física de Almazen del Té, de lunes a sábado de 11:00 a 21:00 horas, en Guillermo Ulriksen 3008, La Serena.
Este emprendimiento, en su etapa de crecimiento, ha contado con el apoyo del Centro de Negocios Sercotec La Serena, entidad que le ha entregado capacitaciones y asesorías que le han permitido “ser más visible y estar más al alcance de sus clientes”, según nos confiesa Sofía.
Si te interesa conocer más sobre los productos de este emprendimiento regional, puedes visitar su tienda física o ubicarlos en su cuenta de Instagram @almazendelte.cl.
A su vez, quienes quieran acceder a las asesorías, capacitaciones y formaciones gratuitas del Centro de Negocios Sercotec La Serena, pueden contactarse vía WhatsApp; en redes sociales, donde se encuentran en Facebook e Instagram o de forma presencial, en Las Rojas Poniente 1664 en La Serena. Más información en el sitio web de Sercotec, en el apartado de Centros de Negocios.