De la Región de Coquimbo: Pía Castillo Bosselaar primera mujer en asumir como seremi de Economía

0
109

El miércoles 18 de enero, el Delegado Presidencial Regional, Rubén Quezada Gaete, dio la bienvenida a la nueva seremi de Economía, Pía Castillo Bosselaar, quien es administradora pública de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, cursando Magister en Gerencia y Políticas Públicas de la misma casa de estudios. En la Región de Coquimbo ha trabajado en el Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera y en el Gabinete de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región de Coquimbo
La seremi de Economía remarcó que seguirá promoviendo la reactivación económica de la región. “Seguiremos trabajando en robustecer el trabajo intersectorial y las alianzas público- privada, tal como ha venido trabajando el Gobierno y que ha permitido la construcción de un Plan de Inversión, medidas de reactivación e innovación. Nuestra gestión tendrá un sello colaborativo, en constante diálogo con los gremios y actores de la región”, manifestó.
Pía Castillo Bosselaar es la primera mujer en asumir como secretaria ministerial de Economía, Fomento y Turismo en la Región de Coquimbo.