Convocan a profesores(as) del teatro Físico y Mimo

0
105

Dentro de los principales objetivos de la Fundación de Mimo y Teatro Físico FEIM CHILE consiste en generar espacios de formación continua durante el año en la ciudad de Santiago y La Serena, a través de nuestro programa CLAUSTRO DEL SILENCIO.
El espacio de formación se especializa en el desarrollo e investigación del mimo y teatro físico, convocando a profesores(a) y maestros(a) nacionales e internacionales para generar talleres intensivos tanto como para profesionales o personas que se quieran iniciar en el Mimo y Teatro Físico.
El programa CLAUSTRO DEL SILENCIO contempla dos niveles de formación progresivos. Nivel 1 y nivel 2. Ambos niveles se llevarán a cabo en Santiago y La Serena.
En esta oportunidad la convocatoria está destinada a docentes especializados en tres categorías de formación, según se detalla a continuación:
1- TEATRO FÍSICO O MIMO CORPORAL – CONVOCATORIA NACIONAL – MODALIDAD PRESENCIAL. –
2- DRAMATURGIA CORPORAL: COMO NARRAR CON EL CUERPO – CONVOCATORIA NACIONAL – MODALIDAD PRESENCIAL.
3- CREACIÓN DE LIBRETO FOCALIZADA PARA ESPECTÁCULOS CORPORALES – CONVOCATORIA INTERNACIONAL – MODALIDAD VIRTUAL. –
Plazos de postulación: 15 al 25 de febrero
Para más información y bases y condiciones envíanos un correo a: convocatoriafeim@gmail.com. solicitando bases y ficha de inscripción. Consultas a +5492 61373 3491
Esta convocatoria cuenta con el apoyo de la municipalidad de La Serena y la Municipalidad de Santiago y se realizan gracias al financiamiento del programa PAOCC del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.