Comercio de La Serena experimenta aumento de ventas tras intervención en el sector centro

0
119

Tras varias semanas desde que se iniciara el Plan de Recuperación de Espacios Públicos en la ciudad de La Serena, comerciantes del centro y transeúntes ya experimentan los beneficios de la intervención integral que impulsó el Gobierno en esta área.
Catalina Alfaro de Importadora Edus, destacó el trabajo que se ha desarrollado en la zona ya que “se ve más gente, caminan libremente, más tranquilo y nos ha mejorado las ventas”.
Opinión que comparte Ernesto Rivera de Tiendas Buale quien sostuvo que la iniciativa ha sido muy buena, especialmente para los adultos mayores. “Ellos venían, se quejaban que no podían caminar. Recuperaron sus asientos y también muy beneficioso para nosotros, porque han subido las ventas”.
Tras recorrer algunos puntos de La Serena, el Delegado Presidencial, Rubén Quezada, indicó que “constatamos las impresiones de los locatarios y transeúntes. Hay una valoración positiva. Esto es un proceso de varios meses en producción y debemos mantenerlo, por eso apelamos a la ciudadanía a comprar en el comercio establecido, a fomentar la seguridad, a denunciar si es necesario y así mantener este espacio recuperado que es de todos y todas”.