Aguas del Valle es reconocida dentro de las diez mejores empresas para trabajar en Chile

0
89

Aguas del Valle junto a Esval, se ubicaron por primera vez en el Top Ten de empresas de entre 250 y 1.000 trabajadores, en el ranking anual “Great Place to Work” (GPTW), que reconoce a los mejores lugares para desempeñarse laboralmente en Chile. La sanitaria alcanzó el 8° lugar, lo que representa un avance de cuatro puestos respecto al año pasado.
“Hemos recibido este histórico reconocimiento que nos llena de orgullo y a la vez nos motiva a seguir mejorando día a día, para entregar un mayor bienestar a quienes integran nuestra compañía. Trabajamos para adaptarnos a los desafíos que nos plantea el entorno y liderar los cambios culturales para seguir contribuyendo al desarrollo de cada una de las personas que integran nuestros equipos, convirtiéndonos -otra vez- en un gran lugar para trabajar y crecer”, dijo el ge-rente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.
El ejecutivo destacó la alta participación de los trabajadores en la encuesta que permite construir el indicador. “Tenemos muy claro que nuestra labor es fundamental para la vida de miles de familias. Por eso, en Aguas del Valle reconocemos el tremendo esfuerzo y dedicación de nuestros trabajadores, en especial, por su entrega, resiliencia y adaptación a cada proceso que enfrentamos, lo que nos permite seguir mejorando nuestra gestión”, señaló.
Dentro de los aspectos destacados por GPTW en la evaluación de la sanitaria, está la credibilidad y respeto, reflejado en el trato justo e igualitario, independiente del género, orientación sexual o posición en la empresa. Además, se valoraron los beneficios y el reconocimiento a los trabajadores.