Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Semanario Tiempo
    SEMANARIO PDF
    • Cultura
    • Economía
      • Actualidad
      • Economía Regional
      • Comunas
      • Minería y Energía
      • Comercio
      • Infraestructura y Construcción
      • Pesca y Acuicultura
      • Agroindustria
      • Turismo
    • Editorial
      • Opinión
      • Off The Record
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Papel Digital
      • Semanario Tiempo
      • Láminas descargables
      • Suplemento Educacional Mateo
    • Política
    Semanario Tiempo
    Home»Uncategorized»Medios de comunicación y organizaciones sociales de Elqui se adjudican más de $125 millones para desarrollar iniciativas
    Uncategorized

    Medios de comunicación y organizaciones sociales de Elqui se adjudican más de $125 millones para desarrollar iniciativas

    PTiempoBy PTiempojulio 26, 2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Con la inversión desarrollada por el Ministerio Secretaria General de Gobierno, en la provincia, se podrán concretar 44 proyectos.

    Más de 125 millones de pesos se adjudicaron medios de comunicación y organizaciones sociales de la provincia de Elqui gracias a recursos que entrega el Ministerio Secretaría General de Gobierno.
    Con estos aportes sectoriales, se podrán desarrollar 44 iniciativas que corresponden a 16 proyectos del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público y 28 del Fondo de Medios de Comunicación Social. Mientras que a nivel regional, se destinaron más de 212 millones de pesos entre ambos fondos para apoyar las propuestas locales.
    Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a los ganadores de Elqui, en la que también participaron CORES Ximena Ampuero, Javier Vega y Lombardo Toledo, además de la Concejala de La Serena, Carmen Zamora; el Delegado Presidencial Regional de Coquimbo, Rubén Quezada, y el Vocero Regional, Fernando Viveros.
    Agrupaciones ganadoras del Fondo de Fortalecimiento 2022 en Elqui: Organización Adulto Mayor Nuevo Amanecer, Organización Comunitaria Hogar por Siempre, Agrupación Social Cultural Banda de Guerra Sebastián Muñoz, Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor Coquimbo, Fundación Redfosinli (Red Fonoaudiológica Sin Límites), Fundación Leonidas Notte Navarro, Junta de Vecinos N°19 Arturo Prat Chacón, Corporación Social Deportiva y Cultural Cofradía Coquimbo, Junta de Vecinos Las Lomas de Tierras Blancas, Fundación Educación al Ser, Junta de Vecinos N°8 Porvenir, Club Adulto Mayor Corazones Unidos, Circo la Cuarta Estación, Cuerpo de Voluntarios del Bote Salvavidas de Coquimbo, Agrupación de Cuidadores de Pacientes Dismovilizados y Fundación Para la Sustentabilidad y Desarrollo Social y Ambiental Planeta Mar.
    Ganadores del Fondo de Medios de Comunicación en Elqui: Mi Radio, Génesis de Andacollo, Radio X, Guayacán FM, Río Elqui, Radio San Bartolomé, Radio Ruta Norte, Radio Vale de Vicuña, Alegre, Caribe, Montecarlo, Radio Elquina, Océano FM, ElquiGlobal.cl, Revista Sarah, SerenayCoquimbo.cl, Diario El Día, EsHoy.cl, Elquina TV, Semanario Tiempo, América Televisión Chile, LaSerenaOnline.cl, RadioGuayacan.cl, ElObservatodo.cl, PeriodicoLaCompania.cl, Canal Vive TV, Andacollo Señal 6 Televisión, Diario La Región y RadioRiquelme.cl.
    Para conocer más información sobre los proyectos adjudicados en la Región de Coquimbo pueden visitar la web https://fondodefortalecimiento.gob.cl/ y fondodemedios.gob.cl.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    PTiempo
    • Website

    Notas Relacionadas

    “Estamos contactando a cada producción”: Rent Light, la productora que asume la administración del Teatro Centenario

    diciembre 19, 2025

    Nueve empresas de la Región de Coquimbo impulsan el Turismo de Negocios con operadores profesionales

    agosto 12, 2025

    Contraloría detecta 722 ingresos a casinos en Coquimbo de funcionarios públicos con licencia médica

    agosto 12, 2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Semanario Tiempo
    Papel Digital

    Semanario Tiempo Viernes 23 de Octubre de 2026

    By PTiempooctubre 23, 20260
    1 2 3 … 80 Next
    Ultimas Noticias
    • La salud más cerca de las comunidades: nuevas infraestructuras mejoran la atención primaria en Salamanca
    • PISQUEROS: «Estamos esperando buenas noticias; nos han dicho que no todo está perdido»
    • Empresas pisqueras de Coquimbo promovieron el destilado nacional en feria internacional de São Paulo
    • Cerezas de la Región de Coquimbo arriban a Shanghái y abren oficialmente la temporada 2026-2027 en China
    • Cooperados de uva de Control Pisquero triplican su producción con nuevos manejos agronómicos y de riego
    Semanario Tiempo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Semanario Tiempo - Periodismo especializado de la región de Coquimbo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil