Gobierno Regional entregará $1.715 millones para postular a renovación de transporte urbano

0
63

Se abrió la convocatoria para que conductores del transporte público que necesiten modernizar sus vehículos puedan postular a los fondos del “Renueva Tu Micro” y “Renueva Tu Colectivo”, iniciativa financiada por el Gobierno Regional y ejecutada por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región de Coquimbo, mediante la Ley de Subsidio al Transporte Público.
El proceso de postulación de la línea “Renueva Tu Colectivo” inició el 25 de julio y cierra el 26 de agosto del 2022. En cuanto a la línea “Renueva Tu Micro”, se inició el 8 de agosto y cierra el 9 de septiembre de este año.
Para más información sobre las bases de postulación y requisitos, se puede ingresar a www.gorecoquimbo.cl, para revisar la convocatoria a estos fondos.
Cada postulación deberá ser presentada dentro un sobre cerrado, de lunes a viernes, excepto festivos, en la Oficina de Partes de la SEREMITT, ubicada en calle Prat Nº255, tercer piso, oficina 312, Edificios Públicos, La Serena, en las condiciones y plazos establecidos en las bases de postulación.