Diputado Manouchehri (PS): “Ernesto Velasco puede ser un gran alcalde para La Serena”

0
38

El diputado y presidente regional del PS Coquimbo, Daniel Manouchehri, junto a candidatos a concejal de la colectividad, la Dirección Comunal La Serena y la Dirección Regional del PS, entregaron su respaldo al candidato oficialista a alcalde por La Serena, Ernesto Velasco.

En la cita, realizada en el Café San Pastel, a pasos de la Plaza de Armas de la comuna, Manouchehri indicó que “estamos convencidos que Velasco puede ser un gran alcalde para La Serena”.
A su vez, el presidente regional aprovechó la oportunidad para presentar a un elenco joven de candidatos a concejales que representarán al PS en La Serena: Camila Matte, Álvaro Valero, Rocío Lecaros y Matías Espinoza. Junto a ellos, asistieron la presidenta del Comunal de La Serena, Rosa Carvajal; el Core Pedro Valencia; y el presidente comunal del Partido Radical, Jerónimo Clavería.
“Ernesto Velasco representa un cambio positivo para una comuna tan importante para nuestra región. Es una persona que tiene todas las capacidades para poder liderar el resurgimiento de La Serena. Es una persona con una tremenda trayectoria, capacitada, que tiene mucha cercanía con los serenenses, es alguien que conoce la historia y a los vecinos de esta ciudad. Por tanto, el Partido Socialista hoy día le entrega todo el respaldo a Ernesto Velasco para que se pueda convertir en el próximo alcalde de La Serena”, ratificó Manouchehri.
En esa línea, Velasco agradeció el respaldo entregado por el Partido Socialista y destacó el liderazgo joven de los candidatos a concejal de la colectividad. “Es un partido con historia, con raigambre, con identidad cultural en la ciudad de La Serena. Es un partido que tiene una presencia cultural muy relevante en ámbitos muy diversos. Valoro lo que significa el apoyo que ustedes nos dan y creo que hay algo que dice el diputado Manouchehri que ahora mismo nos interpreta a cabalidad: mirar el futuro”, indicó.