Centro de Negocios Sercotec La Serena habilita centro de atención para emprendedores en Las Compañías

0
96

El punto de atención que el Centro de Negocios Sercotec La Serena abre regularmente en la Feria Circular de Las Compañías, recinto ubicado en Álvarez Zorrilla 687.
Pascal Lagunas Rojas, director regional de Sercotec, expresó que esta iniciativa busca “llegar de mejor manera a los empresarios de este sector que buscan un asesoramiento especializado”. Para agendar una reunión con nuestros ejecutivos o para consultar sobre los horarios de atención, debes comunicarte al teléfono +56 9 4280 9423.
Esta nueva iniciativa es posible gracias a la cooperación del Eco Pueblito Feria Circular de Las Compañías, entidad que ofrece sus instalaciones para la atención de los emprendedores, a través de una alianza estratégica con el Centro de Negocios Sercotec La Serena. María José López, cofundadora de este recinto, precisó que con este trabajo colaborativo es posible “seguir impulsando a los emprendedores y seguir educando a las comunidades respecto a lo que significa la formalización y la ejecución de proyectos”.
Nuestros asesores se instalarán en este nuevo punto de atención para responder a todas tus preguntas y asesorarte en todos aquellos aspectos que tu negocio necesite para crecer. ¡Te esperamos!
Si requieres de más información para acceder a las asesorías, capacitaciones y formaciones gratuitas del Centro de Negocios Sercotec La Serena, pueden contactarse vía WhatsApp; en redes sociales, donde se encuentran en Facebook e Instagram o de forma presencial, en Las Rojas Poniente 1664 en La Serena. También puedes visitar el sitio web de Sercotec, Centros de Negocios.