Inicio Uncategorized Universidad Central sede Región de Coquimbo triplica su infraestructura en la zona

Universidad Central sede Región de Coquimbo triplica su infraestructura en la zona

La Universidad Central inauguró su nuevo edificio institucional, una obra que triplica la superficie construida, alcanzando más de 16 mil metros cuadrados para sus más de 5 mil estudiantes.
La ceremonia inaugural, celebrada en el aula magna del nuevo edificio, congregó a destacadas autoridades del ámbito universitario, gubernamental y privado. La instancia estuvo encabezada por el Presidente de la H. Junta Directiva de la universidad, Patricio Silva; el rector, Santiago González y el vicerrector regional, Jaime Alonso.
El Edificio C cuenta con salas de clases equipadas con tecnología de punta, laboratorios especializados, espacios colaborativos de estudio y áreas comunes que fomentan la integración y el bienestar estudiantil.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí