Minera San Gerónimo recibe por segundo año consecutivo el premio “Best Managed Companies Chile”

0
87

El reconocimiento, entregado por Deloitte -junto al Banco Santander y la Escuela de Administración de la Universidad Católica- destaca la excelencia, innovación y resiliencia de empresas chilenas.

Por segundo año consecutivo Compañía Minera San Gerónimo, recibió el reconocimiento “Best Managed Companies Chile”, que reconoce a las organizaciones privadas nacionales que demostraron tener las mejores prácticas de negocios.
El premio, entregado por Deloitte, Banco Santander y la Escuela de Administración de la Universidad Católica, reconoció a un total de 35 empresas a lo largo del país que demostraron tener las mejores prácticas de negocios. Considera cuatro aspectos para evaluar a las organizaciones: Estrategia; Capacidad e Innovación; Cultura y Compromiso; Gobierno Corporativo y Finanzas.
Yerko Rendic, presidente del Directorio de CMSG, señaló que “el premio recibido es un estímulo para continuar en la búsqueda de la mejora continua, pues valida la estrategia que la Compañía ha definido para cumplir sus desafíos”. Además, recalcó que “el reconocimiento es un reflejo del compromiso de los trabajadores y trabajadoras. Les invito a seguir trabajando con excelencia, seguridad y compromiso”.
Esta es la sexta versión del premio “Best Managed Companies Chile”, que se entrega a empresas de distintos rubros, como el inmobiliario, alimentación, minería y comercio.