Inician funcionamiento del Camping Municipal de Ovalle en Tongoy

0
125

El lugar, ubicado en el sector Playa Grande de Tongoy, cuenta con 12 sitios autorizados, para un máximo de 10 personas.

Se inició el funcionamiento del Camping Municipal de Ovalle. El recinto ubicado en el sector Playa Grande de Tongoy abrió sus puertas aunque con algunas restricciones, tras las exigencias de la autoridad sanitaria ante la propagación del Covid-19. A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad se autorizaron 12 de los 24 sitios disponibles, con el fin de mantener el distanciamiento físico adecuado y cumplir con el aforo correspondiente a la Fase 3 del plan Paso a Paso. Cada espacio podrá ser ocupado por un máximo de 10 personas por un periodo de 5 días.
Los interesados en ocupar las dependencias deben entregar una carta dirigida al alcalde en la Oficina de Partes del municipio de Ovalle, ubicado en Vicuña Mackenna #441 y posteriormente, dependiendo de la disponibilidad, retirar su autorización en el departamento de Desarrollo Comunitario, ubicado en Libertad #592, esquina Santiago.
El espacio cuenta con “salvavidas, servicios higiénicos, duchas y guardias de seguridad. Las puertas las abrimos desde las 8 de la mañana hasta las 20 ho-ras, para que las familias puedan ingresar y ocupar las dependencias” sostuvo la administradora del Camping Municipal, Blanca Tapia Rivera.