Ingeniero Comercial de la Univ. Los Andes asume como gerente de la CChC La Serena

0
110

A partir de este lunes 3 de abril, el ingeniero comercial de la Universidad de Los Andes, Rodolfo Sepúlveda Larenas (31) asumió la gerencia de la CChC La Serena, labor que tiene como objetivo central dar cumplimiento al plan estratégico de esta Cámara Regional, proponiendo e implementando nuevos proyectos y acciones al servicio de sus asociados, contribuyendo al desarrollo de la industria de la construcción y de la región.
Rodolfo Sepúlveda cuenta con más de 10 años de experiencia en Fundaciones y ONGs, articulando una serie de alianzas estratégicas en el ámbito público-privado. En el último tiempo, trabajó en más de 20 proyectos y programas a lo lardo del país, con el propósito de contribuir a reducir la pobreza multidimensional con iniciativas de emprendimiento, salud, educación, inclusión y vivienda.
“Creo firmemente en el aporte que como gremio podemos realizar en pro de nuestra industria y de la región, y así contribuir a reducir las brechas que la afectan. Hay muchos desafíos que debemos afrontar en materia de reactivación, vivienda, infraestructura, empleabilidad, entre otros; por lo que seguiremos priorizando el rol que nos moviliza para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, a través del desarrollo de nuevas obras y proyectos; del trabajo colaborativo con los distintos actores claves de nuestra sociedad y destrabando aquellas condiciones que frenan la inversión”, señala el gerente de la CChC La Serena, Rodolfo Sepúlveda.