Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Semanario Tiempo
    SEMANARIO PDF
    • Cultura
    • Economía
      • Economía Regional
      • Comunas
      • Minería y Energía
      • Comercio
      • Infraestructura y Construcción
      • Pesca y Acuicultura
      • Agroindustria
      • Turismo
    • Editorial
      • Opinión
      • Off The Record
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Papel Digital
      • Semanario Tiempo
      • Láminas descargables
      • Suplemento Educacional Mateo
    • Política
    Semanario Tiempo
    Home»Uncategorized»Dr. Sanhueza asume como director subrogante del Servicio de Salud
    Uncategorized

    Dr. Sanhueza asume como director subrogante del Servicio de Salud

    PTiempoBy PTiemponoviembre 24, 2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Es médico cirujano, tiene más de 20 años de experiencia, es especialista en Salud Pública de la Universidad de Chile y tiene estudios de postgrado en epidemiología, antropología, alivio al dolor, cuidados paliativos y bioética. Se trata del doctor Gabriel Sanhueza Cruzat, el nuevo director subrogante del Servicio de Salud Coquimbo, que se ha reencontrado con nuestra región, luego de su paso por la capital, y ha sido designado como la primera subrogancia de la institución, por Alta Dirección Pública, tras asumir recientemente como director del Hospital San Pablo.
    “Vengo a aportar, haciendo bien el trabajo, por la gente y para la gente, siendo siempre riguroso técnicamente en cómo realizamos esa tarea. Lo importante y bonito de esta labor es que incide en la atención sanitaria de las personas y eso, es muy potente porque uno siente que realmente puede ser un aporte”, manifestó el doctor Sanhueza.
    Gabriel Sanhueza Cruzat comenzó su carrera como médico general de zona en la Atención Primaria de Salud, trabajó en los hospitales de Copiapó y Los Vilos y ha desarrollado labores directivas en diversos establecimientos del sistema público y privado, como el Centro de Referencia de Salud (CRS) del Hospital Provincia Cordillera, el Hospital Metropolitano de Santiago y el mismo Servicio de Salud Coquimbo, donde fue subdirector médico, entre los años 2004 y 2006.
    El doctor Gabriel Sanhueza también ha sido académico en destacadas casas de estudio, como las universidades de Chile, del Desarrollo y la Católica del Norte. Además, se ha formado en distintos ámbitos de la docencia y la investigación universitaria en las áreas de la salud y las ciencias sociales, enriqueciendo su carrera con la inquietud de también crecer a nivel personal.

    Marketing Site Tips
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    PTiempo
    • Website

    Related Posts

    “Estamos contactando a cada producción”: Rent Light, la productora que asume la administración del Teatro Centenario

    diciembre 19, 2025

    Nueve empresas de la Región de Coquimbo impulsan el Turismo de Negocios con operadores profesionales

    agosto 12, 2025

    Contraloría detecta 722 ingresos a casinos en Coquimbo de funcionarios públicos con licencia médica

    agosto 12, 2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Semanario Tiempo
    Papel Digital

    Semanario Tiempo Viernes 16 de Octubre de 2026

    By PTiempooctubre 16, 20260
    1 2 3 … 79 Next
    Ultimas Noticias
    • Semanario Tiempo Viernes 16 de Octubre de 2026
    • Dr. Rafael Campusano: 50 años de servicio público y liderazgo en la historia de la cardiología regional
    • Minería sumó 8.100 ocupados y lidera el crecimiento del empleo en la Región de Coquimbo
    • La Serena implementará proyecto piloto de iluminación pública inteligente tras alianza con Taiwán
    • Manouchehri y Cicardini exigen discutir en el Congreso el proyecto “No más cobros en UF”
    Semanario Tiempo
    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © 2026 Semanario Tiempo - Periodismo especializado de la región de Coquimbo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil