Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Semanario Tiempo
    SEMANARIO PDF
    • Cultura
    • Economía
      • Economía Regional
      • Comunas
      • Minería y Energía
      • Comercio
      • Infraestructura y Construcción
      • Pesca y Acuicultura
      • Agroindustria
      • Turismo
    • Editorial
      • Opinión
      • Off The Record
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Papel Digital
      • Semanario Tiempo
      • Láminas descargables
      • Suplemento Educacional Mateo
    • Política
    Semanario Tiempo
    Home»Uncategorized»Autoridades invitan a escoger la fruta y verdura preferida de Chile
    Uncategorized

    Autoridades invitan a escoger la fruta y verdura preferida de Chile

    PTiempoBy PTiempooctubre 1, 20203 comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/semanari/public_html/wp-content/themes/smart-mag/partials/single/featured.php on line 78
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Con motivo de celebrar la cuarta versión del Día Nacional de las Frutas y las Verduras que se conmemora este 8 de octubre, el Ministerio de Agricultura en conjunto con Elige Vivir Sano, la Corporación 5 Al Día y FAO lanzan concurso para escoger la fruta y verdura favorita en Chile.
    Esta iniciativa fue lanzada en la región, en el Terminal Agropecuario La Palmera de La Serena, con el objetivo de concientizar sobre los beneficios del consumo de frutas y verduras para la salud de las personas. En el lanzamiento participó el Seremi de Agricultura, Rodrigo Órdenes, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Telias y los mismos locatarios del lugar.


    El Día Nacional de la Frutas y Verduras 2020, impulsado desde el año 2017, será la gran antesala del 2021, Año Mundial de las Frutas y Verduras, declarado por la ONU, cuyo fin es promover dietas saludables mediante un mayor consumo de este tipo de alimentos y fomentar las iniciativas internacionales encaminadas a aumentar la producción de frutas y verduras de forma sostenible, además de reducir las pérdidas y el desperdicio en las cadenas de suministro de estos alimentos, desde la producción al consumo.
    Para participar se debe ingresar al sitio web https://frutasyverduras.minagri.gob.cl/ y seleccionar la fruta y verdura favorita. Los resultados se darán a conocer el próximo 8 de octubre.

    iPad Marketing WordPress
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    PTiempo
    • Website

    Related Posts

    “Estamos contactando a cada producción”: Rent Light, la productora que asume la administración del Teatro Centenario

    diciembre 19, 2025

    Nueve empresas de la Región de Coquimbo impulsan el Turismo de Negocios con operadores profesionales

    agosto 12, 2025

    Contraloría detecta 722 ingresos a casinos en Coquimbo de funcionarios públicos con licencia médica

    agosto 12, 2025

    3 comentarios

    1. Smith on julio 25, 2025 7:09 am

      The initiative to let people choose Chile’s favorite fruits and vegetables is a great way to promote local produce and healthy eating habits. It’s interesting how different industries are focusing on user engagement to create a better experience. Similarly, on my website, I focus on providing GTA 8 compressed PCgames with high-quality graphics, making them easily accessible for gaming enthusiasts.

      Reply
    2. Aw8 on julio 30, 2025 5:05 am

      Aw8

      Reply
    3. matcha swap on julio 31, 2025 3:26 am

      matcha swap

      Reply
    Leave A Reply Cancel Reply

    Semanario Tiempo
    Papel Digital

    Semanario Tiempo Viernes 16 de Octubre de 2026

    By PTiempooctubre 16, 20260
    1 2 3 … 79 Next
    Ultimas Noticias
    • Semanario Tiempo Viernes 16 de Octubre de 2026
    • Dr. Rafael Campusano: 50 años de servicio público y liderazgo en la historia de la cardiología regional
    • Minería sumó 8.100 ocupados y lidera el crecimiento del empleo en la Región de Coquimbo
    • La Serena implementará proyecto piloto de iluminación pública inteligente tras alianza con Taiwán
    • Manouchehri y Cicardini exigen discutir en el Congreso el proyecto “No más cobros en UF”
    Semanario Tiempo
    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © 2026 Semanario Tiempo - Periodismo especializado de la región de Coquimbo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil