martes, agosto 12, 2025
InicioComunasGobierno Regional entrega nuevas ambulancias para centros de salud de Coquimbo

Gobierno Regional entrega nuevas ambulancias para centros de salud de Coquimbo

Con una inversión superior a los $354 millones, el Gobierno Regional concretó la entrega de cuatro nuevas ambulancias de emergencia básicas año 2025 que irán destinadas al SAPU de Alta Resolutividad (SAR) de Tierras Blancas y a los Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Pan de Azúcar, Lila Cortés y El Sauce.
Los vehículos fueron adquiridos por el Servicio de Salud Coquimbo como unidad técnica, financiados íntegramente por el Gobierno Regional mediante el Convenio de Programación suscrito con el Ministerio de Salud. Están completamente equipados con red de oxigenoterapia, camillas de anclaje, climatización independiente, aspiración central, sistema eléctrico dual, señalética institucional y comunicación VHF. Además, cuenta con la capacidad de integrarse a la Red de Urgencias.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

silovoi transformator kypit_kykt en La Serena flexibiliza pago de patentes de alcohol
DanielsoG en ¿Participativo?
фильмы через торрент бесплатно в качестве en UCN pide intervención al Instituto de Salud Pública por sumario y cierre del laboratorio biomolecular
скачать фильмы 2024 через торрент en ¿Participativo?
Walterdum en ¿Participativo?
Josephirobe en ¿Participativo?