Clausuran estacionamiento en centro de Coquimbo por operar sin patente

0
14

A primera hora de este lunes, la Dirección de Seguridad Pública, a través del Departamento de Inspección Municipal, clausuraron el estacionamiento ubicado en calle Melgarejo (exmercado municipal), debido a que no contaba con los permisos ni la patente comercial requerida para su funcionamiento.
Cabe recordar que el edificio del exmercado, de propiedad de Constructora e Inmobiliaria Socaire, fue demolido este 2022 y, en su lugar, se instaló un estacionamiento. En febrero, por parte del Departamento de Seguridad Municipal se notificó de la irregularidad del funcionamiento del recinto, entregando a su administración un plazo de 10 días para regularizar los permisos. Sin embargo, a tres días de la notificación, el recinto abrió sus puertas nuevamente por lo que se le cursaron dos denuncias en el Juzgado de Policía Local por incumplimiento, el 21 de febrero de 2022 y la segunda, el 3 de marzo.
Si bien la empresa está en proceso de regularización, presenta observaciones y por ley, no puede funcionar sin patentes. Por ello, este lunes se procedió a la clausura del recinto con los sellos correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here