5 mil millones en Fondos Concursables del Gobierno Regional

0
18

Organizaciones sociales privadas sin fines de lucro podrán postular a las distintas líneas de Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana, Social y Medio Ambiente.

Este año se destinará el 7% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), equivalente a $5.270 millones, para que organizaciones sociales privadas sin fines de lucro puedan postular desde la primera quincena de marzo a los Fondos Concursables del Gobierno Regional.
La gobernadora regional, Krist Naranjo, llamó a las personas de todas las comunas de la región a postular para que puedan concretar sus proyectos. “Queremos fortalecer nuevas líneas a nivel regional, principalmente en medio ambiente y a cultura, por tanto, hago la invitación y extiendo a todas las organizaciones territoriales de la región a estar atentos a la información que les haremos llegar, a las diferentes comunas también con una asistencia directa y también a la etapa de postulación que se va a iniciar en el mes de marzo”, comunicó.
Las organizaciones privadas sin fines de lucro, como las juntas de vecinos, club de adultos mayores, agrupaciones culturales, club deportivos, centro de padres, fundaciones, corporaciones, entre otros, podrán postular en www.gorecoquimbo.cl
Los montos para cada línea son: $1.150 millones para el Fondo de Cultura; $850 millones para el Fondo de Deporte; $450 millones para Seguridad Ciudadana; $1.820 millones para el Fondo Social y $1.000 millones para la subvención de iniciativas orientadas a la preservación y cuidado del medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here