Provincia del Limarí: “Monte Patria Modo Verano 2022” finaliza de forma exitosa en el Camping Municipal

0
18

Entretenidos fueron los panoramas que se realizaron en el recinto turístico esta temporada estival. Actividades como el “Chapuzón Comunitario” o las clases de natación atrajeron al público de todas las edades que pudieron disfrutar de la piscina municipal.

Finaliza el verano y con él los panoramas organizados para esta temporada por el Municipio de Monte Patria. Dentro del calendario de actividades, una de las atracciones más disfrutadas por la comunidad fue la temporada de piscina del Camping Municipal que abrió sus puertas durante los meses de enero y febrero.
El recinto -que recibió de martes a domingo a niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores- alcanzó un total de 6.500 visitantes en el periodo estival, logrando así una de las más altas afluencias en los últimos años. Este récord de visitas fue gracias al cumplimiento de todos los protocolos sanitarios de forma exhaustiva, evitando que se generara algún brote en el lugar.
Cristian Herrera, alcalde de Monte Patria, se refirió a la iniciativa realizada este verano en la comuna. “No nos faltó quien nos cuestionara, al principio cuando decidimos abrir la piscina, pero finalmente el tiempo nos dio la razón, porque fue un verdadero éxito tener este espacio abierto, mas aún porque nuestros ríos no traen agua y una manera para la comunidad de refrescarse fue, precisamente, en esta piscina. Además, se calculó que 1.500 personas entraron de manera gratuita, a través del programa social que realizamos junto a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) que se encargó de hacer nexos con las juntas de vecinos, las escuelas de verano, etc”, señaló.
El domingo 27 de febrero el municipio montepatrino cerró su extenso calendario de actividades de verano en el sector del camping con diversas actividades deportivas y recreativas que incluyeron emocionantes concursos, baile entretenido, música en vivo con Dj’s, entre otras iniciativas que los participantes disfrutaron desde las 14.00 hasta las 19.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here