Biblioplaya: la apuesta de la Biblioteca Regional para fomentar la lectura en la Avenida del Mar

0
20

Diversos títulos infantiles, juveniles, literatura universal y cuentos en vivo son parte de las sorpresas que ofrece el espacio público cultural a los visitantes del stand ubicado en pleno balneario de La Serena. Junto a ello, la comunidad podrá acceder a libros digitales sobre Gabriela Mistral de forma gratuita.
Una imperdible experiencia en torno a la lectura ha preparado la Biblioteca Regional Gabriela Mistral para este verano 2022: Biblioplaya, iniciativa organizada por el espacio público cultural en plena Avenida del Mar de La Serena. La instancia, que tiene como objetivo promover la lectura entre los turistas que visitan la zona y los habitantes de la comuna, permitirá además acceso a convertirse en socios(as), préstamos de libros y a disfrutar con cuenterías en pleno balneario. Para quienes deseen sumarse a Biblioplaya, pueden visitar el stand de forma gratuita y sin inscripción los días viernes 28 de enero, 4 y 11 de febrero de 14:30 a 18:00 horas.
Cabe destacar que el stand de Biblioplaya cuenta con la colaboración del Departamento de Cultura de la Municipalidad de La Serena, que habilitó un exclusivo espacio para acceder a libros de Gabriela Mistral mediante códigos QR de forma gratuita.
Más info : www.bibliotecagabrielamistral.gob.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here