GIGANTE CHINO: Nuevos controladores de compañía eléctrica CGE presentan nueva imagen corporativa

0
27

En noviembre del año 2020 se concretó el acuerdo por el cual la empresa china State Grid Corporation asumió el control de la empresa de distribución eléctrica chilena CGE. Se habla de una transacción de US$3.000 millones.
La empresa china es la mayor compañía de distribución y transmisión de energía eléctrica en China y en el mundo.
Ahora, al iniciar el 2002 en línea con la llegada de los nuevos controladores a CGE y en cumplimiento de los acuerdos contenidos en la toma de control, la compañía renovó su imagen corporativa incorporando un nuevo logo en sus oficinas centrales y elementos corporativos, el que se implementará paulatinamente en el resto de las instalaciones que la empresa tiene a lo largo del país.
En los últimos meses, y de acuerdo con la programación realizada con anterioridad, se retiró de la iconografía la “mariposa” de las oficinas comerciales y plataformas de cara a los clientes. Esto se reemplazó por un logo de “transición”.
El nuevo logo de CGE está inspirado en “la luz, el movimiento y el futuro, con una fuerte presencia de conceptos como unidad y conexión”. Esta iconografía busca reflejar la historia centenaria de la Compañía General de Electricidad, fundada en 1905, y su tránsito en el camino de entregar una mejor calidad de suministro eléctrico a sus clientes.
“Esta nueva iconografía nos acompañará en el camino que estamos emprendiendo para mejorar nuestra calidad de servicio a los más de 3 millones de clientes que tenemos en Chile y buscamos que sea una marca reconocida por ello” señaló Iván Quezada, gerente general de CGE.
La nueva imagen de la compañía se comenzará a ver en los próximos días a través de todos sus medios digitales y paulatinamente en las oficinas que CGE tiene a lo largo del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here