FECILS 2021: Festival Internacional de Cine gratuito del 26 al 30 de octubre

0
15

El Festival Internacional de Cine de La Serena celebra su séptima edición, esta vez adaptándose a una nueva normalidad con actividades presenciales, de aforos reducidos, y funciones virtuales de tickets limitados. Para ello, la exhibición virtual del certamen se llevará a cabo a través del sitio web del festival www.fecils.cl, que acoge la proyección de todas las películas nacionales e internacionales y los títulos de la selección oficial de la competencia, tanto largometrajes como cortometrajes, en sus cuatro secciones.
Mediante las plataformas de redes sociales se llevarán a cabo diversos talleres, conversatorios y charlas magistrales que tratan distintos ámbitos audiovisuales vinculados a actividades de mediación y formación de públicos, abordando distintos puntos de vista en el intercambio de ideas a través del cine.
“La organización del FECILS se ha encargado de garantizarle a la comunidad una experiencia presencial grata y al mismo tiempo segura, según los protocolos que exige la autoridad sanitaria, lo que permitirá a nuestros vecinos y vecinas reencontrarse con la actividad artística después de tanto tiempo. Estamos muy contentos también de contar con una tremenda cartelera compuesta por reconocidas producciones nacionales e internacionales”, concluye Francisco Varas, seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
Toda la programación será gratuita, con tickets limitados online y aforos de 250 personas para los estrenos presenciales.

MAS INFO:
www.fecils.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here