23 y 24 de octubre: 25 expositores tendrá la «Expo Outdoor 2021» en Espacio Peñuelas

0
26
La actividad es completamente gratuita y está siendo organizada por los Centros de Negocios de Sercotec, con apoyo del Ceaza.

Una cita para los amantes de las actividades al aire libre tendrá lugar este 23 y 24 de octubre, en el Espacio Peñuelas (Coquimbo), entre las 12:00 y las 19:00 horas. La primera versión de la «Expo Outdoor 2021» tendrá 25 expositores, quienes presentarán a los asistentes lo mejor del deporte aventura, astroturismo, alojamiento, accesorios y alimentos para deportistas, entre otros productos y servicios. Además, se realizarán charlas y exposiciones temáticas, habrá clínicas educativas y una instalación real de ecoglamping.
Jorge Donoso, ejecutivo del Centro de Negocios Sercotec La Serena, indicó que «nuestro objetivo es dar a conocer los servicios y productos de nuestros clientes enfocados en el sector outdoor. Poco a poco ha ido retornando la posibilidad de hacer actividades al aire libre y nuestra región es una privilegiada en ese sentido ».
Quienes también serán parte de esta actividad será el Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (Ceaza), que llevarán al lugar su laboratorio móvil, que contiene distintos módulos pensados para todas las edades, donde podrán aprender la labor científica que cumple el centro. En este sentido, Claudia Hernández, encargada de Divulgación Científica del Ceaza, señaló que «este laboratorio está pensado en el compartir el quehacer de nuestra institución hacia la comunidad, mostramos temas científicos de interés regional y sobre todo lo que está más enfocado en el turismo».
Finalmente, Carolina Riquelme, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec La Serena, argumentó que «este es un proyecto que nos tiene muy emocionados, ya que participarán clientes de los cuatro centros regionales. Estamos seguros que quienes visiten la Expo Outdoor quedarán satisfechos con la amplia gama de servicios y productos que se encontrarán».
Para quien desee más información puede acceder a http://cutt.ly/expooutdoor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here