Emprendedores locales comienzan a reactivarse y nuevamente se unen en Expo Espacio Estrella

0
22

Muestran diversidad de productos todos los martes, miércoles y jueves de cada semana en el Mall Puerta del Mar de La Serena, entre las 11:00 y 19:00 horas.

Nuevamente emprendedores locales se unieron y dieron vida a una nueva versión de la Expo Espacio Estrella, iniciativa que tiene como propósito potenciar la visibilización de las pymes y, por lo tanto, incentivar la comercialización de los productos.
Esta vez, se trata de 18 las pymes que participan en este evento, que funciona todos los martes, miércoles y jueves entre las 11:00 y 19:00 horas en el Strip Center del Mall Puerta del Mar.
“Inspírate regalos con amor” es uno de los emprendimientos innovadores y se dedica a la personalización de los obsequios. “Por la pandemia todo el mundo estaba encerrado, entonces se me ocurrió hacer este emprendimiento que cuenta con regalos personalizados, a precios accesibles. Todo lo que hago es personalizado: los estampados, tazones, botellas de vino que vienen en un saquito. Entregamos obsequios delicados, con tiempo y con amor”, señaló la dueña de esta iniciativa, Evelyn Llano.
Cabe recalcar, que Expo Espacio Estrella seguirá desarrollándose cada martes, miércoles y jueves en Mall Puerta del Mar, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas. Asimismo, el jueves 30 de septiembre contará con la presencia de la cantante Camila Corte a partir de las 17:30 horas, quien interpretará diversas canciones de la música contemporánea. Para más detalles puedes revisar el Instagram @espacioestrella_

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here