Mario Aros asume como Seremi del Medio Ambiente de la Región de Coquimbo

0
27

Se trata del Ingeniero Comercial y Técnico Agrónomo, Mario Aros, quien a contar de este jueves 23 de septiembre de 2021, se integra a la institución ambiental como Seremi del Medio Ambiente.

Esta jueves 23 el Delegado Regional Presidencial Pablo Herman, presentó oficialmente al nuevo Seremi del Medio Ambiente, Mario Alfonso Aros Carvajal, quien asume el cargo partir de este 23 de septiembre.
La nueva autoridad oriunda de la localidad de Diaguitas es Ingeniero Comercial de la Universidad UNIACC, Técnico Agrónomo de la Escuela Agrícola de Ovalle y Diplomado Internacional Técnico en Producción y Técnicas de Cultivo. Antes de ejercer en su nuevo cargo, fue Coordinador Regional de la Comisión Nacional de Riego (CNR) donde brindó apoyo desde el año 2018 a los regantes para afrontar la escasez hídrica, por medio de la aplicación de la Ley N°18.450 de Fomento a la Inversión Privada en Obras de Riego y Drenaje.
La nueva autoridad ambiental ha trabajado alrededor de 15 años como gerente de Operaciones de varias empresas del rubro frutícola y vitivinícola del valle del Elqui y Limarí, vinculándose a temáticas de recursos naturales, especialmente de suelo y agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here