Emprendimientos regionales participarán de “Expo Espacio Estrella” en Mall Puertas del Mar

0
20

En total serán 60 los emprendimientos que participarán en esta iniciativa durante diferentes días del mes de septiembre.

20 emprendedores de la región de Coquimbo participarán desde el 6 al 8 de septiembre de la “Expo Espacio Estrella”, evento que será realizado en Mall Puertas del Mar de La Serena durante todo el mes patrio y que promete entregar diferentes propuestas de productos novedosos a quienes acudan a participar de esta instancia.
Durante estos días, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, “Expo Espacio Estrella” abrirá sus puertas con alternativas que van desde cotillón dieciochero hasta productos capilares veganos.
Como “Más Dulces”, con tortas para cumpleaños, bautismos y para toda ocasión, dulces venezolanos y diferentes panes. O “Emporio Peludo”, una Pyme que surgió en esta emergencia sanitaria y que brinda muchas opciones para que las personas puedan engreír a sus mascotas. A ellos se suman también “Suculovers”, un emprendimiento que se encarga de personalizar suculentas y donde el cliente elige la planta y el macetero que desee y “Lellys Store”, otro negocio que también surgió durante esta pandemia y que traerá diseños propios en vestimenta femenina.
Esta iniciativa se ha desarrollada por un equipo que hace más de un año gestiona de manera voluntaria las redes sociales de Barrio Ulriksen- que hasta ahora ha permitido apoyar a más de 600 emprendedores establecidos y reconvertidos en pandemia. Todo esto, bajo el alero de “Río, Comunicaciones y Territorio”, consultora que orienta una parte de su trabajo al ámbito de emprendimiento.
Cabe recalcar, que “Expo Espacio Estrella” permanecerá en Mall Puertas del Mar durante todo el mes septiembre, instalándose también los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23, siendo en total 60 emprendimientos los que participarán de esta iniciativa que pretende apoyar y difundir las pymes en la región.
Para más información sobre esta expo pueden revisar en las redes sociales de Espacio Estrella a través del Instagram @espacioestrella_.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here