Delivery de libros: Biblioteca Regional inaugura servicio de reparto a domicilio

0
21

La iniciativa titulada “Delibrary” permitirá acceder a todo el catálogo del espacio cultural con entrega y retiro a domicilio. Durante esta etapa, estará dirigido exclusivamente a personas en situación de discapacidad física y adultos mayores

Con el objetivo de seguir fomentando la lectura, la conexión con el libro durante la contingencia sanitaria y entregar un servicio personalizado, la Biblioteca Regional Gabriela Mistral inaugura el nuevo servicio de reparto a domicilio de títulos “Delibrary”. El proyecto, enfocado a usuarias/os adultos mayores (60 años o más) y personas que tengan alguna situación de discapacidad física con movilidad reducida, comienza su convocatoria este jueves 2 de septiembre, abarcando la zona de la conurbación La Serena-Coquimbo y permitirá optar a un préstamo de máximo 5 libros o un pack a elección del usuario por 14 días.
Este nuevo formato de préstamo, a cargo del espacio perteneciente al Ministerio de las Culturas, las artes y el Patrimonio a través del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, funcionará cada 15 días. Quienes estén interesados de ser parte de la instancia pueden acceder al servicio escribiendo al correo prestamosbrgm@bibliotecaspublicas.gob.cl, llamando al teléfono 51 – 2562500 o directamente a través del formulario web disponible en www.bibliotecagabrielamistral.gob.cl.
Una vez realizada la solicitud, será confirmada a través de llamada telefónica, indicando día y franja horaria de la entrega o devolución. Si la socia/o al momento de solicitar el préstamo no está inscrito, se hará la inscripción previamente a la entrega de libros.
La devolución del material puede ser a domicilio o también de manera directa en el buzón de la biblioteca de martes a viernes de 10:00 a 18:00 horas (excepto feriados) y la usuaria/o no debe tener contar con préstamos en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here