Artistas, gestores y espacios culturales: Convocan a integrar Catálogo Digital de la cultura

0
25

Artistas, gestores, espacios culturales, organizaciones, instituciones y comunidades pueden acceder al Catálogo Digital que durante el presente año ha sido actualizado por Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.
Es una iniciativa de colaboración que nació el año 2012 y que -busca fortalecer el acceso y la participación a través de las herramientas digitales, poniendo a disposición de artistas y programadores un registro en línea habilitado para todas las regiones del país. En su versión 2021, el proyecto reformulado en contexto de pandemia, invita a nuevos agentes de la cultura a integrarse a la plataforma y así ampliar la oferta disponible para la programación.
Una de las secciones de la plataforma es la de Ofertas Registradas donde es posible encontrar los proyectos artísticos y culturales ingresados por artistas y/o programadores. Esa sección permite buscar ofertas artísticas por región, comuna y/o categoría. Al mismo tiempo, se puede visualizar, conocer y descargar información de utilidad.
Otra sección es la de Participantes donde se puede encontrar artistas individuales, proyectos colectivos y organizaciones culturales que se hayan registrado a la fecha en el catálogo.
La tercera y última sección está dedicada a los Programadores donde se puede encontrar a quienes se hayan registrado en el Catálogo Digital.
Las consultas de usuarios y usuarias se atienden a través de la casilla de correo electrónica catalogo.programa@cultura.gob.cl .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here