JIT PRO SPA: Innovadora empresa regional realiza la conexión eléctrica de 70 casas en proyecto de Constructora Armas en Salamanca

0
153

Al completo diseño de la obra, se suma la ejecución de las mismas, que implican la construcción de líneas de media y baja tensión, instalación de alumbrado público y empalmes domiciliarios.

70 casas del loteo Doña Matilde del sector Santa Rosa de la comuna de Salamanca serán prontamente conectadas a la red eléctrica, gracias al intenso trabajo desplegado en las últimas semanas por la empresa regional JIT Pro SPA. Se trata la construcción de líneas de media tensión, red de baja tensión y el montaje de una subestación de 112 kVA, además de alumbrado público y empalmes domiciliarios. Sin duda esto es un importante avance en el camino para su entrega definitiva a quienes esperan ansiosos su vivienda propia.
JIT Pro SPA diseña y ejecuta todo el proyecto eléctrico, el que contempla la aprobación de CGE. Bajo esta modalidad, el loteo Doña Matilde que desarrolla Inmobiliaria Armas, reconocida a nivel nacional por la calidad de sus inmuebles en todo el país, ha logrado agilizar los tiempos y contemplar su entrega para este semestre.

Para Sebastián Obregón, CEO de JIT Pro SPA., este hito viene a marcar un cambio en la construcción de las urbanizaciones eléctricas, pues se establece que un tercero pueda realizar obras con el visto bueno de CGE, lo que permite acelerar los tiempos y entregar obras en un plazo muy acotado. “Constructora Armas ha confiado en nuestras capacidades, visión y dinamismo de ser una empresa joven, pero que acumula más de 20 años de experiencia en el rubro, en la distribuidora más grande del país. Hemos superado la logística de la complicada situación del país, con altos estándares para nuestro personal y cumpliendo con los plazos establecidos, lo que nos tiene muy contentos y especialmente expectantes por lo que pueda venir a futuro”, señaló Obregón.

Por su parte Patricio Astudillo, Gerente Comercial de JIT Pro SPA, manifestó que “tenemos una visión muy precisa de lo que debemos hacer y como lo debemos hacer. Eso creo que marca una gran diferencia”. El Gerente de Operación y líder del equipo técnico Francisco Pizarro, subrayó que “contamos con la experiencia y el conocimiento en todo lo que implica el diseño y la ejecución de cada uno de los proyectos eléctricos en los que nos involucramos. Sumamos colaboradores y personal multidisciplinario muy calificado, lo que a la postre se traduce en un trabajo muy eficiente y ágil, como lo exige el mundo de hoy en día”, puntualizó el ejecutivo de JIT Pro SPA.

Finalmente, de acuerdo a Christian Carmona, Administrador de Obras del Proyecto de Constructora Armas, se estima que durante el primer semestre 2021 podría iniciarse la entrega de las viviendas. “Este es un proyecto muy interesante, que viene a responder a la alta demanda habitacional que existe en la comuna. Son pocas las empresas que desarrollan proyectos en la zona y por eso siento que estamos aportando significativamente al desarrollo de Salamanca. Por esa razón están consideradas otras dos etapas más, que esperamos tengan la misma aceptación que este proyecto que ya estamos en la parte final de la construcción”, cerró Carmona.

JIT Pro SPA
Sitio web: www.jitpro.cl

Contacto:
informaciones@jitpro.cl
Teléfono: +56 9 8293 1550 / +56 9 9639 7036

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here