14.720 mascarillas de calidad certificada fueron entregadas a las 32 compañías de bomberos que hay en la provincia, gracias a las gestiones del Gobernador de Elqui, Gonzalo Chacón, con la empresa privada de transmisión eléctrica ISA Interchile representada por su Director de Sostenibilidad, Mauricio Rebolledo.
Al respecto, Angelo Pizarro, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Serena enfatizó en que esta donación llega a solucionar las necesidades sanitarias de los voluntarios.
“Este es un gran aliento para la institución provincial, nosotros actualmente tenemos 6 cuerpos de bomberos en la provincia de Elqui y cada uno de los cuerpos se verá sumamente beneficiado de esto. A raíz de esta pandemia, recursos que se habían destinado para otros ítems hoy día están siendo destinados para enfrentar la emergencia Covid lo cual sin duda alguna nos genera una disminución de nuestros recursos, por tanto, todo tipo de ayuda que vaya en beneficio de nuestros bomberos es tremendamente destacable puesto que habla de la preocupación que tiene la autoridad por nuestra institución”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here