Como parte de su programa virtual #MuBoADomicilio, el Museo de Bomberos de Santiago acaba de lanzar una convocatoria denominada ¿Por que son bomber@s?, que tiene como objetivo homenajear a Bomberos de todo el país.
Se trata de una invitación abierta a enviar retratos de bomberas y bomberos de Chile, junto a un breve relato, donde se cuente porqué esa persona eligió el camino de servicio.
María José Lira, directora del museo, explica que “en nuestro país existen muchas historias relacionadas a Bomberos, y queremos incorporarlas al patrimonio que resguarda el museo, para reconocerlas y homenajearlas”.
Las fotografías recibidas formarán parte de la exhibición permanente del recinto ubicado en el centro de Santiago y una publicación digital especial que el MuBo publicará en mubo.cl.
La convocatoria tiene como plazo límite el 30 de junio, día en que se conmemora el “Día del Bombero”. Cada relato no debe superar los 500 caracteres con espacio. El material debe ser enviado por email en archivo Word y en formato 300 dpi, al correo fotografias.mubo@cbs.cl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here