Municipio de Coquimbo se prepara para iniciar los Operativos de Atención Preferencial a la Comunidad 2020

Publicado bajo: Comunas,Destacadas,Economía y Desarrollo |

operativosEl Municipio de Coquimbo ya se alista para recorrer la comuna con los Operativos de Atención Preferencial a la Comunidad, proyecto enfocado a acercar prestaciones médicas y sociales gratuitas a los habitantes de los barrios de la comuna puerto, facilitando el acceso a quienes, por distintas razones, no pueden acceder a ellos.
El lanzamiento oficial de este trabajo en terreno está planificado para el sábado 07 de marzo, desde las 09.30 horas en la Junta de Vecinos Ánima del Quisco, del sector Parte Alta, con servicios tales como medicina general, kinesiología, podología, nutricionista, oftalmología, biomagnetismo, Registro Social de Hogares, Subsidio Monetario, asesoría jurídica y clinica dental móvil, entre otros.
Luego, el martes 10 de marzo el operativo se trasladará a la Junta de Vecinos Las Tres Villas, y el jueves 12 de Marzo, llegará hasta la Junta de Vecinos San Fernando, de Tierras Blancas.

Posteriormente, el jueves 19 será el turno de las Juntas de Vecinos Las Rosas y Villa Magisterio en el Sector San Juan; el sábado 21 de marzo será el turno de las juntas de vecinos El Alba I y II en Tierras Blancas y el Martes 24 de marzo regresará al sector San Juan, pero esta vez a las juntas de vecinos Bucanero y El Culebrón.
Finalizando el mes, el trabajo en terreno está calendarizado para el día sábado 28 en el sector El Carmen de Pan de Azúcar, con el Club Deportivo Peñarol y la Junta de Vecinos Nuestra Señora de Fátima, y el día martes 31 en la Junta de Vecinos Cuatro Esperanza de la Parte Alta.
Los cupos de atención son limitados, por ello el Municipio de Coquimbo invita a los vecinos para que asistan temprano y accedan de manera expedita a los beneficios de esta gran iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna puerto.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *