Bañistas podrán recibir sus pedidos sin abandonar la playa

Publicado bajo: Destacadas,Economía y Desarrollo |

El punto de encuentro instalado en la Avenida del Mar en conjunto por Mc Donald’s y Pedidos Ya estará habilitado desde el 24 de enero hasta el 2 de febrero, y funcionará entre las 12:00 del día y las 20:00 horas para que los veraneantes hagan sus órdenes sin dejar la arena. 

banistasComo una alternativa para comer sin dejar la comodidad de la arena se instaló el McDelivery Point Playa, stand dispuesto de forma conjunta por McDonald’s y Pedidos Ya en la Avenida Del Mar a la altura del 4400. La idea es brindar a las personas un punto de atención desde el cual puedan realizar sus pedidos sin moverse de la playa a través de la plataforma de Pedidos Ya.
El punto de encuentro cuenta con un live set –DJ en vivo-, reposeras, mesas y quitasoles para que los bañistas puedan esperar con comodidad su pedido. Además, cuenta con actividades como lecturas para niños y talleres de activación física.

También ofrece a los visitantes servicios y productos entre los cuales se cuentan, la venta de snacks, el arriendo de paletas, la entrega tanto de elementos de reciclaje para mantener limpio el borde costero, como de pulseras identificatorias infantiles para evitar que los menores no se pierdan.

La principal virtud del puesto es que permite a los veraneantes quedarse en la comodidad de la playa al realizar sus órdenes de cualquier combo McDonald’s a través de la aplicación de Pedidos Ya. Sobre eso, Maruzzella Ahumada, gerenta de marketing de la firma de comida rápida señaló, “imagínate la facilidad para el turista de hacer su pedido de Mc Donald’s y que llegue directamente a su toalla o a este espacio que cuenta con sillas y lugares donde puedan esperar cómodamente su pedido”.

“Nuestro objetivo principal es seguir potenciando la zona, que la comunidad nos reconozca como proveedor de delivery, y junto con esta alianza con McDonald’s crear una experiencia con los veraneantes que vienen a disfrutar a la playa”, fueron los conceptos que usó Ariela Espinoza, gerenta de marketing de Pedidos Ya, para referirse a lo que significa la instalación del stand en la Avenida del Mar.
Así, el panorama playero se facilita y amplía para los veraneantes que llegan a disfrutar de las gracias del borde costero serenense, con este punto de encuentro que funciona entre las 12:00 del día y las 20:00 horas y que luego del 2 de febrero pasará por Reñaca.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *