Abren convocatoria nacional para exponer artes visuales en Ovalle

Publicado bajo: Cultura,Destacadas |

Hasta el 29 de noviembre del presente año los artistas podrán postular sus obras para ser parte de las exposiciones que se exhibirán durante el 2020 en este espacio cultural.

artesLa Galería Homero Martínez Salas del Centro de Extensión Cultural Municipal de Ovalle se ha convertido en un espacio para el encuentro del quehacer artístico y cultural de la ciudad, donde más de 39 mil espectadores al año visitan anualmente las 12 muestras individuales y/o colectivas, de artistas tanto locales como nacionales, que se exponen en este espacio.
Con el fin de apoyar, difundir y promocionar las artes visuales contemporáneas, la Corporación Cultural Municipal de Ovalle invita a artistas chilenos y residentes en Chile (mínimo 1 año), a ser parte de la convocatoria 2020 de la galería HMS. La iniciativa consta de la selección de 12 propuestas expositivas -pudiendo participar proyectos colectivos- en la sala, en el ciclo de exposiciones que se desarrollará de enero a diciembre del año 2020.
Cabe destacar que la galería cuenta con 20,5 metros de largo además de características técnicas indispensables para la exhibición de obras plásticas e intervenciones del espacio, como un sistema de iluminación focalizada que le entrega a los usuarios una mejor apreciación de las obras expuestas.
Los interesados en postular pueden conocer las bases en www.ovallecultura.cl y podrán enviar sus propuestas hasta el 29 de noviembre del 2019 a las 18:30 horas al correo fgonzalez@ccmo.cl.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *