Invitan a ovallinos a formar parte de Elenco de Teatro Ciudadano

Publicado bajo: Cultura,Destacadas |

Hasta el 28 de agosto estará abierta la convocatoria. Las inscripciones se pueden realizar en www.ovallecultura.cl

teatroEl Plan Piloto de Públicos, desarrollado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, cada vez cobra más fuerza, en el Teatro Municipal de Ovalle. Ya que desde el pasado lunes 19 de agosto se puso en marcha la segunda acción de este programa. Se trata de “Sé el actor de tu propia historia”, una Co-Creación con Públicos que invita a la comunidad a rescatar parte de la historia de la Maestranza y La Estación de Ferrocarriles de Ovalle, y al mismo tiempo ser los intérpretes de esta historia.
Esta convocatoria abierta a toda la comunidad, busca “conformar un elenco ciudadano, donde habitantes ovallinos – sin importar su edad u ocupación- participen como actrices/actores en una obra documental dirigida por Paula Aros Gho, quien construirá la historia a partir de los relatos que entreguen los propios participantes” así lo indicó el director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle.
Huerta agregó que los únicos requisitos para los ovallinos que deseen ser parte de esta convocatoria son “contar con recuerdos o memorias adquiridas de la Maestranza y Ferrocarriles de Ovalle y por supuestos tener disponibilidad de tiempo para el calendario de ensayos”.
Hasta el 28 de agosto estará abierto el llamado para quienes deseen formar parte de este elenco ciudadano, que viene a fortalecer la relación de la ciudadanía cultural con el TMO. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.ovallecultura .cl o en dependencias del Teatro Municipal de Ovalle, ubicado en Carmen #252.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *