“EXPO MATERIAPRIMA” de manualidades y artes decorativas se presenta desde el 29 de agosto

Publicado bajo: Cultura |

expoExpo Materiaprima llega nuevamente a La Serena, con su tercera versión, entregando lo mejor del mundo de las manualidades y artes decorativas, en el evento más importante que se realiza en Chile.
Esta nueva versión se llevará a cabo desde el 29 de agosto al 1 de septiembre, donde contará con más de 40 stands de destacados expositores en diversas técnicas, como tejido, bordado, scrapbook, telar, mosaico, bisutería, porcelana en frío, entre otras.
Asimismo, durante los cuatro días que dura la cita, habrán talleres para los asistentes quienes podrán aprender y disfrutar de las entretenidas manualidades porque realizar trabajos manuales es una forma de expresarse de manera diferente, mostrando que pueden plasmar una idea, algo que solo vemos en nuestra mente y ser capaces de proyectar esas imágenes internas y convertirlas en reales.
Expo Materiaprima los espera en Hotel Club La Serena, ubicado en Avenida del Mar # 1000, La Serena. Para más información sobre entradas, talleres y actividades www.materiaprima.cl y sus redes sociales @tumateriaprima en Instagram y Facebook.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *