¿33 millones de pesos? costó el mejoramiento de la Plaza Tenri de La Serena

Publicado bajo: Destacadas,Economía y Desarrollo |

Entre las obras que se observan destacan nuevas luminarias, sendas con adocretos, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, sin embargo también se observan algunos hay detalles de pintura, graffittis, y terminación de escaños…

plaza tenriCon una inversión proveniente desde el Fondo de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito, en abril inició la intervención de la Plaza Tenri de La Serena. Mejoramiento de sus instalaciones que fueron dadas a conocer este viernes.
“Esto es fundamentalmente para los jóvenes, los estudiantes, porque antiguamente el lugar se prestaba para muchos delitos. Ya habíamos mejorado, pero faltaba la segunda etapa que hoy estamos empezando a concretar”, dijo al comienzo de los trabajos el alcalde Roberto Jacob.
Entre las obras que tuvieron un costo de 33 millones de pesos y que fueron ejecutadas por la Constructora Río Mayor SpA; destacan las nuevas luminarias interiores y el arreglo de algunas exteriores, el hermoseamiento de las áreas verdes, la instalación de adoquines en sus senderos, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, además, de una caseta de seguridad. Garita idéntica a la ubicada en la intersección de calle Cienfuegos con Domeyko.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *