Tragos, cervezas, helados y diversos artículos en torno al eclipse despiertan el ingenio de los emprendedores

Publicado bajo: Comercio,Destacadas,Economía y Desarrollo |

Por estos días la región de Coquimbo gira en torno al eclipse total de Sol y los distintos emprendedores no dejaron pasar la oportunidad para ofrecer diversos artículos relacionados con el evento astronómico del siglo.

15 joyas “Eclipse 2019” estarán a la venta con fragmentos lunares y de meteoritos y se subastarán el día 2 de julio a través de internet (Facebook Jorge Monsalve Vargas- cazameteoritos.cherufe14@gmail.com- wasap: +569 9664 9057)

15 joyas “Eclipse 2019” estarán a la venta con fragmentos lunares y de meteoritos y se subastarán el día 2 de julio a través de internet (Facebook Jorge Monsalve Vargas- cazameteoritos.cherufe14@gmail.com- wasap: +569 9664 9057)

Es sin duda el fenómeno astronómico que todo el mundo habla y que tiene a la Región de Coquimbo como epicentro. El eclipse de Sol del 2 de julio, abrió de la posibilidad a la industria turística de posicionar a la zona y ser conocida mundialmente.
Como una forma de homenajear y como no, aprovechar la oportunidad, distintos rubros han creado productos relacionados con el eclipse de sol, uno de los primeros en innovar fue el pub Yesterday de La Serena, quienes realizaron el lanzamiento de un cocktail con el nombre de este evento mundial.
Pisco Mistral lanzó una edición limitada de Nobel Eclipse con 43,3° de alcohol, este pisco está extra añejado por hasta 6 años en barricas nuevas de roble americano, lo cual le entrega un tono color ámbar, un sabor de carácter intenso y una textura muy sedosa, con notas suaves a vainilla cremosa y clavo de olor.
Otras de las innovaciones es el helado eclipse, lanzado por la Heladería El Gelatto en Peñuelas, que según sus creadores reúne los mejores secretos del arte de los helados y permitirá disfrutar de un sabor único.

Expo Eclipse 2019
Hasta este sábado en la plaza de armas de La Serena se realizará la Expo Eclipse Mipe, que es una feria hecha especialmente para promover productos y servicios de los micro y pequeños empresarios de la región, participan alrededor de 60 exponentes.
En el lugar se podrán encontrar otros artículos relacionados con el eclipse como la Cerveza Independentzia, el pisco artesanal Lan Antu con su versión del evento astronómico, así como también varios artículos y recuerdos como ropa, tazas y magnetos, entre una gran variedad.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *