Exitoso emprendedor andacollino compartió su experiencia en Encuentro Empresarial INACAP

Publicado bajo: Destacadas,Minería y Energía |

inacapEn dependencias de INACAP Sede La Serena, tuvo lugar el Encuentro Empresarial: “Compartiendo Visiones y Experiencias”, organizado por la Gerencia de Capacitación y el Área de Egresados y Empleabilidad de la institución de educación superior. La actividad reunió a representantes de diferentes empresas e instituciones de la Región de Coquimbo.
La cita tuvo como expositor al Gerente General de la empresa regional Pasmar, Yako Pastén, quien presentó la charla “Fortalecimiento de competencias de sus colaboradores, a través de la capacitación y planes de beneficios”.
El administrador de empresas oriundo de Andacollo, comentó que “la clave es poner en el centro de nuestra labor a los trabajadores, porque son ellos quienes realizan la labor más importante, y si no nos preocupamos de ellos, las empresas van directo al fracaso. Tenemos que preocuparnos de entregarle las mejores herramientas”.
Por su parte, la Gerente de Capación de INACAP Sede La Serena, Fernanda Medina, explicó: “Nuestra idea es que se compartan experiencias sobre cómo ha resultado la gestión de una empresa. Para nosotros es un aporte poder conocer cómo se gestiona el talento humano. Queremos ser un real partner para la gestión de personas en una empresa”.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *