TeatroPuerto realizará primer Congreso Internacional de innovación para las artes escénicas del país

Publicado bajo: Cultura,Destacadas |

pepevCon el financiamiento de Gobierno Regional y el apoyo de CORFO, la organización TeatroPuerto busca reunir a artistas y profesionales de las artes escénicas en torno a la innovación, gestión y producción de todo Chile.
Innova Escena: el Primer Congreso Internacional de fortalecimiento de capacidades de emprendimiento e innovación para la gestión y producción de artes escénicas, abrió sus inscripciones en el marco del reciente lanzamiento de su página web e imagen oficial. Se trata de una iniciativa organizada por la destacada organización teatral serenense TeatroPuerto, la cual contará con la participación de destacadas figuras de la producción y gestión de artes escénicas de nivel nacional e internacional (España, México, Colombia y Chile), expositores que han tenido una larga trayectoria produciendo obras y/o gestionando proyectos escénicos de distinta índole.
“Se busca difundir experiencias de emprendimiento e innovación, modelos de gestión y producción exitosos que visibilicen el potencial del sector de las artes escénicas para impulsar el desarrollo de nuevos emprendimientos: Innovadores, viables y sostenibles que fortalezcan la industria creativa regional” señaló Rodrigo Zarricueta, Director de TeatroPuerto.
Seis son los expositores que formarán parte de la programación de Innova Escena: Marisa de León, actriz y productora escénica; David Marín, gestor cultural y Director de la Naw Ivanow en Barcelona; Juan Diego Zuluaga, actor e historiador; Antonino Pirozzi, arquitecto y gestor cultural; Pamela López, actriz y gestora cultural, Compañía Teatro Container de Valparaíso.

Quienes deseen inscribirse deben reservar su asiento ingresando a www.innovaescena.cl y para más detalles e informaciones pueden acercarse a las oficinas de TeatroPuerto emplazadas en Casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda #124, en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *