TeatroPuerto abre inscripciones de sus talleres de teatro para todas las edades

Publicado bajo: Cultura,Destacadas |

dsYa se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de teatro que estará dictando el área de formación de TeatroPuerto durante este 2019. En total son tres instancias de aprendizaje, cada una con cupos para 15 alumnos.
El taller de teatro para niñas y niños (6 a 12 años) a cargo del actor Nicolás Yusta Moraga, busca entregar herramientas a niños y niñas para que adquieran un mayor desarrollo en el área sociocultural, creándoles un hábito de responsabilidad en sus labores tanto estudiantiles como personales, enfrentando de mejor manera sus procesos educativos. También se les motiva a conocer su cuerpo, a respetar el del resto y a sacarle provecho al lenguaje corporal.
Dirigido por la actriz Dayán Guerrero Montiel el taller de teatro para jóvenes (13 a 17 años) entrega herramientas básicas de la actuación y enfatiza en los valores intrínsecos que éste tiene; tales como respeto, tolerancia, autoconocimiento, reflexión y opinión.
Por otra parte el taller de teatro para adultos (Mayores de 18 años), a cargo del actor Harold Olivares Vega, pretende entregar conocimientos básicos acerca del proceso de creación teatral a través del cuerpo, la voz y la interpretación; para así realizar una puesta en escena a partir de aspectos fundamentales de lo planteado por Constantin Stanislavski, padre del teatro occidental.
Todos los talleres tienen valores de matrícula y mensualidad que pueden encontrar en www.teatropuerto.cl. Quienes deseen inscribirse en alguno de ellos deben acercarse a las oficinas de TeatroPuerto emplazadas en Casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda #124, en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena los días lunes y miércoles de 15:00 a 18:00 hrs.
TeatroPuerto forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *