Todo listo para recibir el año 2019 en Enjoy Coquimbo

Publicado bajo: Destacadas,Economía y Desarrollo |

Gastronomía de primer nivel, Dj, orquesta en vivo y mucha diversión son las apuestas para compartir la llegada del Año Nuevo como corresponde.

dasLa mejor forma para recibir 2019 se vivirá en Enjoy Coquimbo. Tres alternativas de cena y baile toda la noche serán la tónica en la última noche de 2018 y la bienvenida del nuevo año.
El salón Ballrroom recibirá a los asistentes desde las 20:00 horas y todos ellos podrán asistir a una magnifica cena de cinco tiempos, en la cual los ceviches y filetes tendrán un lugar especial. Durante la velada -que se extenderá hasta la madrugada- habrá Dj y orquesta en vivo, cotillón y mucha diversión, además de los entremeses de trasnoche, para que la fiesta siga hasta el amanecer.
Con el mar de fondo y una vista privilegiada para el espectáculo de fuegos artificiales en la bahía, el restaurante La Barquera tendrá un fantástico menú de cuatro tiempos, en el que el pescado, los mariscos y la carne ocuparán un sitial fundamental.
Todo para finalizar de la manera más dulce, con una semiesfera de chocolate con crema diplomática, centro de maracuyá y helado de cítricos; además de la opción de menús para niños y celiaco vegetariano.
En esta misma línea, Santerra dispondrá de un menú especial para la cena de Año Nuevo, que consistirá en una amplia gama de estaciones, tales como pastas, carnes a la parrilla, tablas, ensaladas y acompañamientos, entro otras.
Tanto las cenas de La Barquera como de Santerra tendrán acceso a Ovo Discoteque para seguir disfrutando de la noche de la mejor manera.
Para mayor información, consultas y/o reservas sobre las cenas que ofrecerá Enjoy Coquimbo para recibir el Año Nuevo, se puede escribir al mail ventas.coquimbo@enjoy.cl o llamar a los teléfonos 51-2423060 o 51-2423000.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *