Comienzan vuelos internacionales en Aeródromo de La Florida

Publicado bajo: Economía y Desarrollo |

jetsmartHoy a las 9.30 horas, se realizará el lanzamiento oficial de la primera ruta de vuelos internacionales desde el Aeródromo de La Florida de La Serena a Mendoza en Argentina. Será la aerolínea “low cost”, Jetsmart la encargada de las operaciones a este nuevo destino.
Desde la empresa indicaron que “nuestro compromiso es conectar no solamente a los chilenos, sino también a los países de la región y llegar a convertirnos en la aerolínea low cost líder de Sudamérica. Estamos concretando este anhelo, que tienen ambos países, de conectarlos directamente en un solo vuelo”.
Actualmente Jetsmart cuenta con una flota de nueve aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales de marzo del 2019, contará con una flota de once aviones, para alcanzar los cien que pretenden obtener al año 2026.
Asimismo, agregaron los habitantes de la Región de Coquimbo podrán estar en menos de 90 minutos en su destino a tarifas muy bajas. “Hacer de La Serena un aeropuerto internacional nos llena de orgullo, ya que con esto continuamos cumpliendo la promesa de alcanzar una verdadera conectividad, uniendo incluso ciudades regionales de ambos países, sin necesidad de pasar por ninguna de las dos capitales, permitiendo ahorrar en tiempo y dinero a nuestros pasajeros”, finalizaron desde la empresa.
Se espera que antes de fin de diciembre, la misma compañía comience también con los vuelos a Córdoba y en un futuro próximo, a Buenos Aires.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *